El proceso selectivo para el Máster de Comercio Exterior y Digital Business está abierto. Una vez concluidas cada una de las fases del proceso se publicarán las listas con los candidatos seleccionados.
PUBLICACIÓN DE RESOLUCIONES MÁSTER 2026:
Convocatoria, resoluciones y comunicaciones
04/05/2026: BOCYL nº 85, de 9 de abril. RESOLUCIÓN de 4 de mayo de 2026, de la Presidencia del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León, por la que se aprueba la convocatoria y las bases del XIX Máster de Comercio Exterior y Digital Business:
02/06/2026: Resolución del 2 de junio de 2026, del Director General del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para acceder al XIX Máster de Comercio Exterior y Digital Business:
08/06/2026: Resolución del Director General del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León, por la que se aprueban las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para acceder al XIX Máster de Comercio Exterior y Digital Business: