Inicio. Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Máster de Comercio Exterior y Digital Business

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Máster de Comercio Exterior y Digital Business

Redes Sociales

Contenido principal. Saltar al inicio.

Requisitos de los candidatos

  • Abre una nueva ventanaImprimir

REQUISITOS DE LOS CANDIDATOS

  1. Nacido / Residente en Castilla y León. En este segundo caso, se presentará un certificado de empadronamiento en algún municipio de la comunidad autónoma de Castilla y León acreditativo de su residencia en el momento de la inscripción. Los solicitantes no comunitarios deberán presentar la documentación legalmente exigida para la entrada y estancia en España.

  2. Titulación Universitaria. Estar en posesión de un título académico universitario de licenciatura, diplomatura, ingeniería, grado o máster universitario oficialmente reconocido en el momento de acreditación de los requisitos de participación referidos en la base Séptima.-Proceso de selección. 6. Resolución del proceso de selección.

    Las titulaciones obtenidas en el extranjero y las titulaciones no oficiales obtenidas en España deberán estar homologadas por el Ministerio de Universidades del Gobierno de España. La titulación universitaria deberá estar registrada en el Registro de Universidades, Centros y Títulos RD 1509/2008 de 12 de septiembre. La fecha de la obtención de la titulación universitaria deberá ser posterior al 1 de enero de 2016.

    En caso de acreditar un grado de discapacidad reconocido igual o superior al 33% la fecha de obtención de la titulación deberá ser posterior al 1 de enero de 2014.

  3. Edad. Haber nacido con posterioridad al 1 de enero de 1989.

  4. No haber disfrutado de un contrato de trabajo en prácticas por tiempo superior a un año, en la misma o distinta empresa, en virtud de la misma titulación.

  5. Haber aceptado las condiciones de participación.

Todos los requisitos anteriores deben mantenerse hasta la finalización del máster.

ASPECTOS ECONÓMICOS

El máster es GRATUITO para el alumno que haya superado el proceso de selección. En contraprestación a la gratuidad de la formación, el alumno adquiere el compromiso de cursar el máster íntegramente.