Saltar al contenido principal

Acceso a otros portales jcyl.es

Junta de Castilla y León

Máster de Comercio Exterior y Digital Business

Contacto

Acceso a otros portales jcyl.es

Máster de Comercio Exterior y Digital Business

Redes Sociales

Máster

  • Abre una ventana o marco nuevoContactar
  • Abre una ventana o marco nuevoEnviar
  • Abre una nueva ventanaImprimir

El Máster de Comercio Exterior y Digital Business será impartido por la Escuela de Negocios ESIC Business & Marketing School. Esta Escuela, con más de cincuenta años de historia, cuenta con una clara vocación internacional, lo que se demuestra con su Campus en Curitiba y Brusque (Brasil) y con los numerosos acuerdos académicos con Universidades tanto asiáticas, como americanas y europeas. Asimismo, ESIC cuenta con el Instituto de la Economía Digital, que, apuesta por el estudio, el análisis y la incorporación de disciplinas innovadoras en los nuevos modelos digitales de negocio y comunicación que se han evolucionado y se han instaurado con grandes perspectivas de presente y futuro.

El programa formativo se caracteriza por contemplar las diversas áreas de conocimiento que ha de manejar un Técnico de Comercio Exterior, que además quiera manejar las herramientas del Digital Business, en la empresa castellano-leonesa e introducir adaptaciones para cada organización, teniendo en cuenta el sector, estrategia organizativa y fines del ICE. Este programa ofrece a los futuros Profesionales de Comercio Exterior obtener una visión global de la empresa, conocimientos de las diferentes áreas funcionales de la misma y las habilidades y técnicas específicas necesarias para llevar a cabo sus funciones como encargados de procesos de internacionalización de las empresas de Castilla y León.

En el Máster se desarrollan módulos cuyas clases se imparten tanto en castellano como en inglés.

El Máster culmina con la defensa en público de un Proyecto fin de Máster realizado en grupo. Las temáticas de estos proyectos son oportunidades de negocio reales y líneas de actuación que se quieren poner en marcha por parte de las instituciones y/o de las empresas de la Comunidad.

En el Máster se impartirán 420 horas de las cuales 300 horas serán online.

Para el desarrollo de estos contenidos, se emplearán diferentes metodologías: desde formación on line, hasta la realización de casos prácticos que servirán para hacer más pedagógicas las clases presenciales, así como elementos de evaluación del alumnado.

El trabajo en equipo, tanto fuera como dentro del aula, será una tónica continuada de este Máster.

Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventanaContenido formativo del Máster (659 kbytes)