Saltar al contenido principal

Acceso a otros portales jcyl.es

Junta de Castilla y León

Máster de Comercio Exterior y Digital Business

Contacto

Acceso a otros portales jcyl.es

Máster de Comercio Exterior y Digital Business

Redes Sociales

Objetivos

  • Abre una ventana o marco nuevoContactar
  • Abre una ventana o marco nuevoEnviar
  • Abre una nueva ventanaImprimir

En consonancia con los fines del ICE, el presente Máster tiene como objetivo la formación y cualificación de especialistas que puedan formar parte de la Red Exterior del ICE, así como de otros programas de inserción laboral encaminados a la promoción exterior y al desarrollo competitivo de las empresas de Castilla y León.

A través de este Máster se pretende formar a jóvenes que desarrollen las oportunidades empresariales que ha abierto la globalización tanto en el ámbito del comercio exterior como de internet y la digitalización de todos los procesos empresariales.

El Digital Business no sólo ha supuesto un cambio radical a nivel interno de las empresas, que ahora deben conciliar su actividad tradicional con el nuevo escenario digital que se ha extendido en todo el mundo, sino que ha redefinido por completo la propia economía, entendida como el conjunto de técnicas financieras, logísticas, productivas, comerciales, etc. La nueva economía digital ha supuesto una verdadera revolución en la manera de hacer negocios. Ya son muchas las empresas que nacen digitalmente desde su concepción inicial y muchas las que también nacen con vocación internacional.