Inicio. Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Máster de Comercio Exterior y Digital Business

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Máster de Comercio Exterior y Digital Business

Redes Sociales

Contenido principal. Saltar al inicio.

Convocatoria 2020

  • Abre una nueva ventanaImprimir

El Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León tiene como finalidades promover la competitividad del sistema productivo de Castilla y León, favorecer y dar apoyo financiero a la estrategia empresarial de innovación, y fomentar la internacionalización empresarial.

Las medidas y actuaciones de apoyo a la internacionalización empresarial de la Junta de Castilla y León están consensuadas en el III Acuerdo Marco para la Competitividad e Innovación Industrial de Castilla y León 2014-2020. En este III Acuerdo Marco, dentro del eje de actuación de la internacionalización, se indica como una de las acciones a llevar a cabo la Formación para la Internacionalización, formando promotores en Comercio Exterior con el objetivo de dotar de una formación a medida y especializada, y cubrir así las necesidades de las empresas de Castilla y León que precisen de técnicos de comercio exterior.

La convocatoria inicial publicada en el BOCYL número 46, con fecha 6 de marzo de 2020 ha sido modificada en su base séptima relativa al proceso de selección, por la Resolución de 21 de Mayo de 2020 del Presidente del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León publicada en el BOCYL número 107, con fecha 1 de junio de 2020.

Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventanaBOCYL Nº 107 Resolución que modifica la convocatoria de 2020 (368 kbytes)

Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventanaDescarga la convocatoria de 2020 (507 kbytes)